X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEMEX lanza THERMUR, su sistema de aislamiento térmico por el exterior.

Compartir: 

CEMEX ha presentado el Sistema THERMUR, su nuevo sistema de aislamiento de fachadas, cuya principal finalidad es proporcionar a las fachadas una envolvente con capacidad de aislamiento térmico y protección contra la humedad. Su principal ventaja es el alto grado de ahorro energético que consigue su instalación, ya que puede alcanzar una reducción del gasto energético final del edificio del orden del 35 por ciento. Como consecuencia de estos ahorros se produce también, de forma proporcional, una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera. El lanzamiento de este sistema de aislamiento de fachadas se suma al de interiores, ECOSEC FACHADAS, desarrollado con Ibersec Aismur, que viene comercializando CEMEX desde hace años con excelentes resultados.

THERMUR, sistema de aislamiento térmico por el exterior de Cemex.

THERMUR es un sistema constructivo multicapa formado por paneles aislantes de poliestireno expandido y morteros IBERSEC adheridos, que alcanzan unos elevados valores de inercia térmica del edificio disminuyendo directa y drásticamente el coste económico para mantener el confort en el interior de una vivienda.

Para el usuario, su instalación supone no sólo ahorro energético, económico y contribución a la sostenibilidad medioambiental, sino que por sus características de durabilidad, resistencia al fuego, aislamiento acústico y posibilidades decorativas le otorga beneficios añadidos, que hasta ahora no le proporcionaba ningún otro material o sistema aislante.

Al constructor y al instalador, la colocación del Sistema de Aislamiento THERMUR en los edificios les proporciona ventajas, tanto en la obra nueva como en la rehabilitación, principalmente por la facilidad y rapidez de su montaje.

Para el prescriptor, permite el cumplimento de las exigencias del Código Técnico de Edificación con aislamiento continuo, incluso en zonas estructurales; aumenta la superficie útil del edificio, al no ser necesaria la cámara de aislamiento; y ofrece una amplia gama de acabados con multitud de colores y texturas.

Todos los componentes del Sistema de Aislamiento Térmico Compuesto para Exteriores THERMUR están certificados por CEMEX, lo que garantiza la máxima calidad del producto final. Además, éste dispone de Documento de Idoneidad Técnica Europea (DITE) concedido por el IETcc, cumpliendo con los requerimientos de aislamiento y durabilidad de la normativa EOTA ETAG004.

El logro y consecución final del sistema THERMUR es consecuencia del compromiso de CEMEX con el medioambiente y con la investigación y desarrollo de nuevos productos y materiales que lo salvaguarden. CEMEX basa su estrategia comercial en ofrecer a los clientes productos, que reduzcan el impacto en el entorno durante su proceso de producción, y que al mismo tiempo contribuyan, por sus especiales características, a la consecución y construcción de edificios y obras sostenibles al conseguir que éstas rebajen su impacto medioambiental, vía eficiencia energética y ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE