X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cemex lanza un portal web sobre innovación en hormigón y su aportación a la construcción sostenible.

Compartir: 

Cemex ha puesto en marcha la página web www.hormigonespecial.com creada especialmente para ofrecer información de interés sobre el hormigón a profesionales del sector de la arquitectura y construcción. En la página hay una amplia información audiovisual práctica sobre la puesta en obra de este material. El nuevo portal pretende también dar a conocer proyectos arquitectónicos elaborados a partir del hormigón, las últimas tendencias en su uso y aplicación, así como las oportunidades y procesos constructivos sostenibles que proporciona dicho material.

www.hormigonespecial.com

La web nace con el objetivo de difundir las posibilidades tecnológicas que ofrece el hormigón que, aunque se trata de un material muy conocido, versátil y utilizado en la construcción, hoy en día, es cada vez más valorado por su durabilidad, seguridad, expresividad, diseño innovador y respeto al medio ambiente. La página ofrece información exhaustiva sobre los más novedosos hormigones especiales, que están permitiendo su uso en las soluciones constructivas más vanguardistas, al tiempo que más duraderas. Actualmente, www.hormigonespecial.com  es el primer sitio on line dedicado exclusivamente a promover las innovaciones de este material y espera convertirse en un espacio para intercambiar experiencias e información de utilidad entre los usuarios.

La página destaca por su funcionalidad y por su orientación a un público con ganas de interactuar y adquirir contenidos teóricos y prácticos. Su diseño combina la oferta de información, tanto en soporte audiovisual como escrito. En ella se incluyen fichas técnicas de los tipos de hormigones especiales Cemex disponibles en el mercado: Hormigón Fibra, Hormigón Autocompactante, Mortero Autonivelante, Hormiblanco y Germistop, destacando sus características, diferencias, y normativas para conseguir un resultado óptimo, destinado a proyectos específicos y de calidad reconocida. Además, se ofrecen vídeos de puesta en obra, guías de aplicación, resolución de dudas, noticias e incluso un blog de expertos con casos prácticos, consejos y soluciones.

El portal se estrena con la publicación de la monografía inédita Piel de Hormigón: Aspectos técnicos y estéticos del hormigón autocompactante, fruto del trabajo de investigación realizado por los arquitectos y profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, Sergio García Gasco y Vicente Más, en colaboración con el equipo técnico de Cemex. El libro contiene fabulosas imágenes de grandes obras construidas con hormigón, que todos los usuarios registrados en la página web se podrán descargar de forma gratuita.

Esta nueva iniciativa se incorpora a otros proyectos de éxito de Cemex en Internet como es la página www.arquitecturablanca.com web dedicada al cemento blanco en la que entre otros asuntos se informa de los proyectos arquitectónicos nacionales e internacionales más relevantes realizados con este material. Una vez más, Cemex apuesta por las nuevas tecnologías para fomentar el conocimiento de sus productos y soluciones constructivas sostenibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE