X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CENER colabora en la revisión del programa Termosolar en USA.

Compartir: 

Manuel Blanco, Director del Departamento de Energía Solar Térmica de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) participó a mediados del mes de marzo en un grupo de trabajo externo encargado de evaluar el programa de investigación en solar termoeléctrica para el año en curso del Laboratorio Nacional de Energías Renovables (NREL) de los Estados Unidos. La reunión, que se prolongó durante dos días, tuvo lugar en la ciudad de Golden, en el estado de Colorado.

Manuel Blanco, Director del Departamento de Energía Solar Térmica de CENER

El grupo de trabajo invitado por NREL para evaluar su programa de investigación en solar termoeléctrica estaba integrado, además de por Manuel Blanco por otras cinco personas de reconocido prestigio en el ámbito internacional de las tecnologías termosolares para producción de electricidad, tres de ellos del sector empresarial y dos del ámbito universitario. Manuel Blanco, junto con un experto de Israel fueron los dos únicos técnicos no estadounidenses integrantes del grupo.

No es la primera vez que el Director del Departamento de Energía Solar Térmica de CENER es invitado por un organismo estadounidense a participar en un comité externo de evaluación. En el año 2009 ya fue invitado por el Departamento de Energía del Gobierno de Estados Unidos para realizar un estudio relativamente similar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE