X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Censolar convoca 20 Becas para cursar los estudios de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Compartir: 

Censolar (Centro de Estudios de la Energía Solar) convoca 20 becas para cursar, durante el año 2007-2008 y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Poryectista- Instalador de Energía Solar.

Los solicitantes deberán residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de Grado Medio, valorándose otros niveles. Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, deben dirigirse por escrito a:

Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, C/Comercio 12. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). Fax: 954 186 111 o vía internet, a la dirección electrónica: central@censolar.edu, indicando nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de Abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad. La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, en particular mediante la publicación "Comunidad Escolar", editada por el Ministerio de Educación y Ciencia, en el próximo mes de Junio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE