X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ceracasa participará en una conferencia sobre “Materiales activos” organizada por FAD-Mater en el Solar Decathlon Europe.

Compartir: 

Se está celebrando en Madrid, con gran éxito, la competición Solar Decathlon Europe en la que participan 17 universidades de todo el mundo, realizando e instalando distintas casas donde la eficiencia energética y la sensibilización social ante el uso de nuevas tecnologías y materiales es el principal objetivo.

Hoy jueves la empresa Ceracasa participará en una jornada sobre “Materiales Activos”, organizada por FAD-MATER centro de materiales, dentro de las conferencias y debates de la Villa Solar. La empresa cerámica dará a conocer al numeroso público profesional que se está acercando a esta competición los últimos resultados del laureado producto descontaminante BIONICTILE®.

El Director de Marketing y Producto de Ceracasa, Fran Raya, expondrá los resultados de la Universidad Politécnica de Valencia, así como los datos obtenidos en un pionero ensayo en el Centro de Estudios Ambientales del Mediterraneo (Fundación CEAM) sobre esta cerámica, capaz de descomponer y reducir de forma importante los óxidos de nitrógeno (NOx) y el ácido nítrico (HNO3). Estos productos emitidos por la combustión son responsables de distintas patologías y efectos nocivos (como la lluvia ácida) sobre el entorno y la vegetación.

En el debate, que comenzará a las 16 h, en la Carpa de Conferencias, participarán: Angel Lopez de AIDICO, José Luís Tousera de CEEILITE , JG ingenieros y Fran Raya de Ceracasa. Está moderado por el Director científico de Mater Javier Peña, terminará con una mesa redonda donde se propondrán aplicaciones a la arquitectura ecoeficiente del siglo XXI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE