X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Certificaciones, premios y reconocimientos de la Lana Mineral con ECOSE® Technology de Knauf Insulation.

Compartir: 

Tras el lanzamiento de la Lana Mineral con ECOSE®Technology en 2009, esta gama de productos de Knauf Insulation ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales. Entre ellos se pueden destacar algunas de estas certificaciones, premios y nominaciones:

Las declaraciones ambientales de producto, como la Declaración Ambiental de Producto EPD, son el medio más importante para informar al público sobre los materiales de construcción que se usan para determinar la sostenibilidad de los edificios, como fue el caso de la Lana Mineral. Ya que la sostenibilidad de un edificio depende directamente de la calidad de los materiales de construcción que se hayan empleado.

Eurobaustoff es la asociación europea con más de 500 asociados, empresas especializadas en distribución de material de construcción. Eurobaustoff otorgó el Premio a la Innovación a la Lana Mineral con ECOSE®Technology en enero de 2011. Fue la primera vez que Eurobaustoff otorgó este premio.

El Certificado Blue Angel otorgado por primera vez en 1978 es un sello de garantía ecológica que verifica la contribución de los productos al desarrollo sostenible de un edificio promoviendo así un consumo respetuoso con el medio ambiente. La Lana Mineral con ECOSE®Technology recibió la Certificación Blue Angel en octubre de 2010 por su respeto al medio ambiente.

En marzo 2010, la Lana Mineral recibió la Certificación de Eurofins Indoor Air Comfort, que combina los criterios de las normativas de productos, obligatorias y voluntarias. La etiqueta GOLD garantiza además, que cumple el mayor estándar posible relativo al grupo de productos correspondiente, además de garantizar el cumplimiento de auditorías posteriores realizadas por terceros.

El Premio TOPBUILDER 2010 se asigna al material de construcción más innovador y sostenible del año. El premio se entregó a la Lana Mineral en la mayor feria de construcción que se celebra en Polonia, la BUDMA 2010, durante el Foro del Congreso de Tecnologías Innovadoras.

En diciembre de 2010 la Lana Mineral con ECOSE®Technology recibió el Premio a la Innovación otorgado por Legamiente y Confindustria en Italia. Este galardón se otorga a los materiales más innovadores de construcción que aportan soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En octubre de 2009 el grupo de ensayos alemán de ÖKOTEST analizó 17 materiales de aislamiento y calificó el UNIFIT 035 de Knauf Insulation como el mejor de su clase. Esta etiqueta de gran prestigio en Alemania, actualmente se aplica a todos los rollos de UNIFIT 035.

En noviembre de 2009 la Lana Mineral recibió el premio “Producto del Año 2009” de Global Insulation. La Global Insulation Conference tiene gran prestigio en el sector de los aislamientos por reunir a los fabricantes más importantes y ofrecer una plataforma global para el intercambio de información y e de contactos entre ellos.

El Dubo Award es el premio que se otorga a innovaciones revolucionarias en construcción sostenible en los Países Bajos. En septiembre de 2009 eligieron la Lana Mineral con ECOSE® Technology como la mejor innovación en construcción sostenible otorgándole el 1er. premio DuBo Award 2009.

El premio a la Empresa Constructora del Año 2009 se otorgó en Polonia a Knauf Insulation, en la categoría de Tecnología y Materiales de construcción. Este galardón premia a fabricantes, contratistas y profesionales que trabajan en los sectores de la construcción y que han experimentado un crecimiento dinámico y han logrado éxito financiero.

Los editores de la revista estadounidense, Ecohome, otorgaron a Knauf Insulation uno de los 10 premios anuales por innovación y liderazgo en materiales de construcción ecológicos en el verano de 2009.

Todos estos premios de reconocimiento internacional otorgados a la Lana Mineral de Knauf Insulation confirman no sólo la calidad de los productos que ofrece la empresa, sino los valores de innovación, tecnología y sostenibilidad que aporta a los sistemas de aislamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE