X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cesefor y Agresta presentan "huellacero", un certificado de huella de carbono para empresas y eventos.

Compartir: 

La huella de carbono es el conjunto de emisiones de CO2 que se producen por la actividad de una empresa o la celebración de un evento. Conocer estas emisiones permite establecer medidas para su reducción y oportunidades para su compensación mediante proyectos medioambientales.

La Fundación Cesefor y la cooperativa Agresta lanzan al mercado un certificado de huella de carbono, "huellacero", destinado a empresas y eventos, de manera que se consiga una actividad neutra en carbono.

Calcula, Reduce y CO2mpensa

A través del nuevo sistema huellacero, se realizan los cálculos de emisiones siguiendo la metodología GHG Protocol, aceptada por el IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático). Además, se realiza un análisis personalizado de las emisiones y se proponen buenas prácticas para reducir las emisiones en el futuro. Por último, el paso fundamental y diferenciador de huellacero es la compensación de las emisiones en proyectos forestales, de manera que además de compensar las emisiones, se favorece el desarrollo de bosques en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE