X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

China reducirá el consumo energético de la iluminación de sus principales puentes y carreteras con tecnología Echelon.

Compartir: 

Echelon Corporation, compañía proveedora de tecnología y soluciones de control en red, aplicada para gestionar y reducir el consumo de energía, ha anunciado que en la infraestructura de transporte a lo largo del Delta del río Yangtze, se va a implantar la tecnología LonWorks, de Echelon, lo que permitirá una gestión eficiente de los sistemas de iluminación en los principales puentes y las carreteras, en una de las regiones de mayor crecimiento en China. Este proyecto también incluye un incremento de la seguridad, embellecimiento y reducción del consumo de energético. El sistema de control de iluminación será instalado y gestionado por la compañía de integración de sistemas autorizada Nanjing Lianhong Automation Co, Ltd.

“El alto crecimiento de la infraestructura de transporte en China ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de acceder a soluciones más innovadoras que gestionen la calidad de la energía, la seguridad y los procesos de gestión de energía del país,” comenta Baocai Wu, Presidente de Nanjing Lianhong. “La tecnología y los productos de Echelon ofrecen la infraestructura que necesitamos en proyectos a largo plazo, como son los de iluminación de puentes y calles. La tecnología abierta asegura que los productos de múltiples fabricantes puedan ser añadidos al sistema, ahora y en el futuro. La capacidad de añadir nuevas funcionalidades, modificar aplicaciones de ahorro de energía, y realizar la gestión remota fueron las características fundamentales decisivas para seleccionar la plataforma de LonWorks como la solución global.”

El integrador del proyecto Nanjing Lianhong necesitaba crear un sistema de control de iluminación fiable, flexible y abierto que redujera el consumo de energía e incrementara la seguridad. Utilizando el servidor de internet i.LON® y el protocolo de red basado en estándares abiertos sobre una única red de fibra óptica, Nanjing Lianhong se encuentra en posición de ofrecer un sistema capaz de controlar y monitorizar de manera remota subestaciones, deshumidificar el equipamiento, y funcionar como sistema de iluminación público de puentes y carreteras.

Se trata de una de las primeras implementaciones de puentes y carreteras basadas en IP del mundo, con más de 1.500 puntos de control de segmentos en puentes y carreteras de China, que serán implementados con los trasceptores inteligentes FT habilitados con protocolo de red LonWorks de Echelon. El servidor de internet i.LON expande las redes de área local a través de Internet y las redes IP, permitiendo que desde cualquier PC se realize la monitorización de manera remota, sin necesidad de mano de obra. El sistema cuenta con una mejora en la gestión y conservación de energía, incremento de la seguridad, así como un mantenimiento y operatividad más eficiente. Además el sistema de iluminación en red cuida el embellecimiento de los puentes y carreteras, haciendo de ellos un punto de referencia del país.

“Extendiendo las soluciones de control de iluminación de Echelon a uno de los mercados más importantes del mundo, se demuestra la necesidad latente de desarrollar redes de control abiertas y basadas en estándares para proyectos a corto y largo plazo,” afirma Ken Oshman, Presidente y CEO de Echelon. “Gestionar la energía ofrece grandes beneficios a los sistemas públicos de iluminación, y el nuevo sistema de control de iluminación de puentes y carreteras en China sirve de ejemplo de las ventajas de las redes de LonWorks - redes de control altamente fiables, mercado de proveeodres abierto, ahora y en el futuro, y un funcionamiento extremamente flexible.” Los sistemas de iluminación con soluciones basadas en LonWorks se encuentran en:

  • Autopista de Shanghai y Nanjing, un pasillo entre las ciudades de Shanghai y Nanjing de 288 Km;
  • Shanghai, Zhejian, Anhui y Jiangsu Expressway, una autopista clave que une cuatro provincias;
  • el puente sobre el río Jiangsu SuTong Yangzi, uno de los puentes colgantes más grandes en China; y
  • el Puente sobre el río Hangzhou Qiantang.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE