X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIFMers LATAM 2016 reunirá a los Facility Managers en Bogotá

El Congreso expondrá, a modo de charlas con un enfoque práctico, las soluciones desarrolladas para los retos que afrontan los FM en su día a día.

Compartir: 
Los próximos 2 y 3 de junio tendrá lugar en Bogotá el Congreso Internacional de Facility Managers (CIFMers) en su versión latinoamericana en la que responsables de inmuebles y servicios podrán compartir experiencias y buenas prácticas.
 
Congreso de Facilty Managers.
El primer día de congreso podrá recorrerse el edificio Torre Bavaria y participar en las reuniones de universidades y asociaciones en el hotel Four Points by Sheraton. Las Universidades expondrán sus experiencias y sus planes de futuro, mientras que las asociaciones de FM podrán entrar en contacto y reforzar las relaciones entre profesionales del sector.

Durante el segundo día, la 'Sala Compensar 68' acogerá las ponencias de varios expertos en la gestión de inmuebles y servicios. Serán charlas con un enfoque práctico, puesto que el objetivo será exponer cómo se han desarrollado las soluciones a los retos que afrontan los Facility Managers en su día a día.

Además, se ha desarrollado una aplicación móvil para que los asistentes puedan interactuar entre ellos y con los ponentes durante el congreso, así como posteriormente; de manera que se potencie la interrelación entre profesionales del sector. En ella también se podrán encontrar contenidos íntegros del evento que serán accesibles a cualquier Facility Manager desde cualquier parte del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE