X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cinco becas para la investigación en prevención de residuos

Barcelona abre una convocatoria para adjudicar cinco becas para la investigación en prevención de residuos.

Compartir: 

La Área Metrolpolitana de Barcelona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, con fecha de 27 de febrero de 2014, las bases para acceder a la convocatoria pública para adjudicar cinco becas para la investigación en prevención de residuos para el curso 2014.

Las subvenciones van dirigidas a trabajos de investigación de estudiantes del último curso de carrera que estén realizando o hayan de realizar el Trabajo Fin de Carrera ( TFC ) y que se pueda finalizar durante el año 2014. También licenciados que estén haciendo un Master y licenciados en el curso 2012-2013.

Se estudiarán todas las propuestas que se reciban, pero los temas prioritarios para esta convocatoria son: Evaluación o lucha contra el despilfarro alimentario. Compostaje doméstico o comercial.

Ciclo de vida de la ropa, los muebles, los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) o de los materiales peligrosos en los puntos limpios metropolitanas. Se trata de la 5 ª convocatoria de estas ayudas que, desde el año 2009, han becado 25 investigaciones en prevención. Las cinco becas que se ofrecen este año tienen una dotación total de 18.500 €.

  • Bases de la convocatoria
  • Las propuestas se podrán presentar hasta las 14.00 del 14 de marzo en el Registro General de la AMB.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE