X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cinco nuevas localidades se suman al sistema SivMurcia

La herramienta, en la que participan 28 localidades, recopila la información necesaria para la geolocalización de viviendas en la Región.

Compartir: 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia extiende a otros cinco municipios el sistema 'SivMurcia' (Sistema de Información de Vivienda de la Región de Murcia) para la geolocalización de viviendas de la Región. Así, con Campos del Río, Fortuna, Librilla, Pliego y Ricote; son un total de 28 localidades las que integran el sistema.

Firma del convenio SivMurcia con los nuevos ayuntamientos.

La firma de estos convenios, a juicio del consejero de Fomento, Francisco Bernabé, hace que la Región disponga de uno de los instrumentos de ordenación del territorio necesarios para superar los desafíos en vivienda y establecer la mejor planificación estratégica del sector.

Además, considera que SivMurcia, es un geoportal que permite la interrelación de diversa información territorial con la que se elaborará un análisis de diagnóstico que servirá de base para la redacción de planes y estrategias.

Con este sistema también se obtendrá información del estado del parque inmobiliario, en cuanto a su envejecimiento y conservación, que se incorporará a la oferta y demanda de viviendas y servirá de base para la redacción de planes y estrategias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE