X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CLIMASTAR presenta Dual Kherr H2O, su nueva gama de calefacción por agua.

Compartir: 

CLIMASTAR Global Company, fabricante de calefacción con presencia en Europa y América, presenta Dual Kherr H2O, una nueva calefacción por agua que utiliza el material patentado Dual Kherr para reducir el consumo de energía y conseguir altos niveles de confort.

Dual Kherr H2O de Climastar.

Desarrollado y patentado por CLIMASTAR, Dual Kherr destaca por su excelente capacidad de acumulación de calor y por su alta inercia térmica. Está compuesto por un doble núcleo de silicio y de aluminio; el silicio aporta un extraordinario poder de retención de calor, al mismo tiempo que el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia.

De esta manera, Dual Kherr absorbe el calor generado en el panel convector y lo cede a la estancia de manera constante y prolongada, combinando eficazmente los tres sistemas de aportación de calor (convección, acumulación y radiación) y proporcionando altos niveles de confort.

Esta es, por tanto, una de las principales aportaciones de la nueva calefacción por agua de CLIMASTAR. Al apagarse, un radiador de aluminio sigue cediendo calor durante tan sólo 10 minutos. En cambio, Dual Kherr H2O aporta calor durante más de 52 minutos, es decir, cinco veces más tiempo que los radiadores existentes en el mercado.

De esta manera, Dual Kherr H2O consigue importantes ahorros, a la vez que prolonga la vida de la caldera, ya que el sistema de calefacción CLIMASTAR aporta mayor estabilidad y evita oscilaciones bruscas de temperatura.

Versatilidad

La calefacción Dual Kherr H2O está disponible en cuatro gamas de potencias, además de en diez acabados distintos, al objeto de satisfacer cualquier tipo de demanda en cuanto a prestaciones y diseño.

Por su gran versatilidad y adaptación a distintos ambientes y formatos, los radiadores y toalleros Dual Kherr H2O aportan soluciones eficaces, tanto para uso doméstico como para uso comercial e industrial.

Planes de expansión

Con la reciente incorporación al accionariado de CLIMASTAR de Santiago Tres, socio fundador de Grifería Tres, la compañía asturiana espera potenciar la comercialización en España de su nueva calefacción por agua Dual Kherr H2O.

Santiago Tres, que entra en CLIMASTAR a través de su sociedad ENJATESA S.L., cuenta con una experiencia de 35 años en el sector de la fontanería. “Esto es fundamental para cumplir nuestros objetivos para este nuevo año. Tras haber alcanzado una notable presencia en el sector eléctrico, ahora queremos dar a conocer el nuevo Dual Kherr para radiadores de agua en el sector profesional”, asegura Pedro Llana, Director General de CLIMASTAR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE