X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Climate-KIC capta sus primeros inversores para energías limpias

A principios de octubre comienza la última fase de esta iniciativa en la que las start-ups se preparan para sus primeras ventas.

Compartir: 

La secretaria la consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Valencia, Mª José Mira, ha entregado los reconocimientos a nuevas start-ups que se han graduado en Valencia en la segunda fase de la mayor aceleradora en cambio climático de la Unión Europea, Climate-KIC Accelerator.

Statups de Climate-Kic.

Una iniciativa formada por empresas, instituciones académicas y organismos públicos que se perfila como un instrumento muy eficaz para avanzar en el cambio hacia una economía de bajo carbono, tecnologías limpias, eficiencia energética, redes inteligentes, transporte o edificación sostenible; que para Mª José Mira permite a Valencia situarse como referente de empresas en la lucha del cambio climático.

En esta segunda fase las start-ups han validado con éxito su modelo de negocio, han mantenido entrevistas con 30 potenciales clientes e inversores cada una, y se han formado en diferentes materias, junto a los mentores que los tutorizan de forma individual.

En la última fase, que empezará a primeros de Octubre ya estarán preparadas para sus primeras ventas y la captación de inversores. En sólo 6 meses estas start-ups han pasado de la idea a poder vender, con una aceleradora como Climate-KIC Accelerator, contrastada en toda la Unión Europea, que los da acceso a la mayor Red Europea de Innovación de la Comunidad Climate-KIC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE