X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Climate-Kic fomenta las oportunidades de lucha contra Cambio Climático

El Centro Español de Innovación en Cambio Climático potenciará el desarrollo de una economía baja en carbono mediante la innovación y formación.

Compartir: 

El Centro Español de Innovación en Cambio Climático, Climate-KIC Spain, ha sido presentado en Madrid por su director general, José Luis Muñoz, quien ha destacado que la misión fundamental del centro es fomentar las nuevas oportunidades de negocio y el empleo generadas con el reto global y local del cambio climático.

Climate-KIC Spain presenta su intención de fomentar las nuevas oportunidades de negocio generadas por el cambio climático.

Bajo esta premisa, Climate-KIC Spain pretende potenciar el desarrollo de una economía baja en carbono baja carbono con el objetivo facilitar acciones de adaptación y mitigación del cambio climático. Sus líneas de acción son la capacitación de las personas para innovar y emprender; el fomento de la innovación en la empresa, universidades, centros investigación y administraciones públicas, así como la aplicación del talento y conocimiento para dar soluciones al reto del cambio climático, a través de nuevos productos, servicios y modelos de negocio.  

Así, sus tres pilares fundamentales de actuación son la innovación, el emprendimiento de calidad y la formación a través de diversos programas de captación del talento, de educación superior y de aceleración de ideas innovadoras para hacer frente al calentamiento global, afirma su director.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE