X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cocina industrializada en el Residencial Célere Adelfas II en Madrid

Conspace instala 187 baños industrializados en esta nueva promoción de viviendas, además de la cocina, consiguiendo una calificación energética A.

Compartir: 

Conspace ha finalizado recientemente la instalación de 187 baños industrializados en la nueva promoción Residencial Célere Adelfas II en Madrid. Un edificio de viviendas que cuenta con calificación energética A, calefacción por suelo radiante y ventilación de doble flujo.

Residencial Célere II en Madrid.

Los módulos industrializados se diseñaron desde el primer momento para adaptarse a las exigencias del proyecto y por tanto, además de los baños, se ha instalado un prototipo de cocina industrializada, totalmente terminado.

Cuenta con paramentos verticales y horizontales; instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, ventilación, así como suelo radiante y caldera; mobiliario, encimera, fregadero, grifería y electrodomésticos. El Departamento Técnico de Conspace ha desarrollado la ingeniería de detalle y ha supervisado de primera mano el proceso de producción. Por último, el equipo de obra ha realizado la instalación, posicionando el módulo en su ubicación definitiva. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE