X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cointra presenta su nueva gama ICARO de captadores solares planos selectivos de alto rendimiento.

Compartir: 

Cointra presenta su nueva gama ICARO de captadores solares planos selectivos de alto rendimiento. Indicados para aplicaciones de producción de ACS, calentamiento de piscinas, calefacción a baja temperatura o fan-coil y refrigeración por absorción, esta nueva gama integra tanto modelos de disposición vertical (Icaro VF) en superficies de 2 y 2,3 m2, como modelos para instalación horizontal (Icaro HF), de 2,3 m2 de superficie.

Los captadores solares Icaro de Cointra están dotados de una superficie absorbente de cobre con recubrimiento selectivo, así como de una cubierta de vidrio templado de bajo contenido en hierro y de 4 mm de espesor.

Para una correcta instalación están disponibles estructuras para cubierta plana e inclinada, así como accesorios de montaje para uno o varios captadores; y es posible el conexionado en paralelo de hasta 8 captadores por batería en modelos con disposición vertical y 4 captadores por batería en modelos horizontales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE