X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Colección especial de DLW Linoleum Colorette de Amrstrong.

Compartir: 

Inspirada en la que probablemente sea la festividad primaveral más vívida, el “Festival de los Colores” de La India, Armstrong ha creado una colección especial de DLW Linoleum: “Colorette - El Festival de los Colores”. Estos nueve tonos vibrantes, tanto cálidos como fríos, son mucho más brillantes que los colores de linóleo anteriores. Se han añadido el amarillo plátano, naranja amanecer, naranja kumquat, rojo poder, azul amapola, verde lima y verde menta. Se sigue evocando el estilo de vida americano de los años ochenta con el violeta melrose y el rosa cadillac.

Armstrong Lino Sportschule Dresden.jpg El linóleo verde luminiscente Colorette ofrece contrastes coloridos en el centro de deportes escolar de Dresden. Fotografía: Armstrong/Werner Huthmacher

Para mantener una sintonía perfecta con esta colección joven y fresca, se ha creado un nuevo libro de muestras. Los tonos radiantes de Colorette son perfectos no sólo para el sector educativo, como por ejemplo en colegios y guarderías, sino también para hospitales y residencias. Con un estampado tenue, Colorette es una alternativa excelente para los revestimientos de colores sólidos; parece monocromático a la vez que dota de color a la estancia. El acabado del linóleo se realiza con la superficie de protección LPX de probada eficacia, de manera que la limpieza es más sencilla y aumenta su resistencia a la suciedad. Esta lama es de dos metros de ancho y está disponible en un grosor de 2,5.

La nueva colección especial de DLW Linoleum “Colorette” – El Festival de los Colores” cuenta con nueve tonos vibrantes, mucho más brillantes que los colores de linóleo anteriores. Fotografía: Armstrong/Werner Huthmacher

El linóleo, material sostenible

Gracias a la mezcla de materias primas orgánicas y minerales, de las cuales se regenera un 80% de manera natural, el DLW Linoleum representa un modelo de respeto al medio ambiente y conservación de los recursos naturales. Cuando se evalúa el balance ambiental resulta casi carbono neutral y se fabrica siguiendo la fórmula tradicional sin plastificantes, cloros o metales pesados. El Linoleum DLW ha recibido varias ecoetiquetas, incluyendo el “Ángel Azul”. Como único fabricante alemán, Armstrong continúa produciendo linóleo de gran calidad bajo la marca renovada DLW en la ciudad de Delmenhorst, en el norte del país, y sigue comprometida con la excelencia “Made in Germany”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE