X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comienza el plazo de presentación de proyectos para el concurso Cosentino Design Challenge 2012.

Compartir: 

Cosentino Challenge 2012Grupo Cosentino abre el plazo de presentación de proyectos para la VI edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge 2012, en sus dos categorías: Arquitectura y Diseño.

El período de recepción de diseños comenzó el 28 de febrero y finaliza el próximo 1 de junio de 2012. Los candidatos podrán enviar sus trabajos en formato físico al apartado de correos 16110, 28005 de Madrid, o en formato digital al correo electrónico idea@cosentinodesignchallenge.org.

Para conocer la documentación específica que se debe presentar en ambas candidaturas, se pueden consultar las bases del concurso en la Web.

Podrán presentarse a Cosentino Design Challenge 2012, todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico 2011-2012 de cualquier centro o escuela superior de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores, tanto nacionales como internacionales.

  • Categoría de Diseño

En esta VI edición del concurso, en la categoría de Diseño, el objetivo es diseñar un plato de ducha integrado en un baño singular, empleando Silestone® y/o Eco by Cosentino®.

  • Categoría de Arquitectura

En cuanto a la categoría de Arquitectura, la finalidad es rehabilitar o diseñar el hall de un hotel, a partir de piezas de gran formato a medida de Silestone® y/o Eco by Cosentino®, y aprovechando el 100% de la tabla.

Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros. Para cada categoría existen también menciones especiales.

El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Con este concurso que celebra su sexta edición se pretende conseguir un objetivo fundamental: fomentar el talento de los estudiantes, promoviendo la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen.

Cosentino Design Challenge es un concurso internacional en el que colaboran prestigiosas escuelas de Europa como: la Design Academy Eindhoven (Holanda), el Istituto Europeo di Design de Milán (Italia), la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, la Escuela de Arte 4 de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y la Escuela de Arte de Almería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE