X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza en Holanda el curso Deerns Concept Studio

El objetivo es la la resolución creativa de un determinado proyecto, en la pasada edición se trataba de mejorar el clima de la estación de Utrech.

Compartir: 

Holanda será la sede nuevamente del Deerns Concept Studio (DCS), un curso que tiene como objetivo principal la resolución creativa y la visualización de soluciones para un proyecto determinado; de esta manera Deerns pone al servicio de sus clientes todo el conocimiento adquirido en la práctica que puede aportar un valor añadido a los clientes actuales de la compañía o a otros nuevos.

Comienza en Holanda el curso Deerns Concept Studio

La edición 2013, que se celebró en la Sociedad Nacional de Ferrocarriles holandeses (NS), KLM y DSM. NS, los ingenieros, diseñadores, y demás profesionales Deerns se plantearon el reto de mejorar el clima dentro de la estación de trenes de Utrecht para que los viajeros se sintieran más cómodos en sus trayectos y en el tiempo que pasaban en la estación de tren.

Deerns está seleccionando la empresa con la que se colaborará en la actual edición del DSC para proporcionar formación en áreas como el pensamiento conceptual, el diseño conceptual, y la creativa resolución de los problemas, asegurando la calidad a sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE