X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza la adaptación a España de BREEAM En Uso.

Compartir: 

El esquema BREEAM En Uso constituye una oportunidad importante de afrontar el impacto ambiental de los edificios existentes no residenciales así como la mejora de su gestión. La aplicación de BREEAM En Uso permite una reducción importante de los costes operativos de los edificios que se traduce en una mejora de la rentabilidad de las organizaciones.

La adaptación a España de BREEAM En Uso ya es una realidad y según las previsiones establecidas estará operativo en el último trimestre de 2011, momento en el que se iniciará el proceso de certificación de los primeros proyectos piloto.

BREEAM En Uso aumenta el valor y la comercialización de activos inmobiliarios, permite evaluar la Responsabilidad Social Corporativa y proporciona una plataforma transparente para los arrendadores, propietarios e inquilinos para identificar y negocias mejoras en los edificios.

La preadaptación realizada por el equipo de BREEAM® ES se discutirá en dos sesiones técnicas a lo largo de este mes en las que participarán todas las partes implicadas del sector: gestores de edificación, centros tecnológicos, universidades, asociaciones, promotores y consultoras. Superada esta fase se realizarán unos últimos ajustes fruto del trabajo sobre Casos de Estudio, para los que se han seleccionado tres edificios existentes de referencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE