X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Cómo reducir el riesgo tecnológico de las empresas de servicios energéticos", debate organizado por la plataforma ATECOS y el IIE el próximo día 22.

Compartir: 
La plataforma ATECOS y el IIE han organizado la sesión de debate "Cómo reducir el riesgo tecnológico de las empresas de servicios energéticos" que se celabrará el próximo miércoles 22 de febrero en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España (C/General Arrando 38. Madrid)

Las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) asumen los riesgos técnicos y económicos asociados a los proyectos, incluyendo la realización de inversiones inmateriales, de obras o de suministros necesarios para optimizar la calidad y la reducción de los costes energéticos, de instalaciones o locales de sus clientes.

Reducir estos riesgos, principalmente los tecnológicos (calidad de los equipos, correcto dimensionamiento e ingeniería rigurosa y adecuado mantenimientos correctivos y preventivos), se estiman indispensable para asegurar los ahorros energéticos y la viabilidad de los proyectos.

Con esta jornada pretenden mostrar soluciones innovadoras capaces de disminuir dichos riesgos y contribuir a optimizar al máximo la reducción de los costes energéticos.

La jornada es gratuita pero es imprescindible confirmar asistencia aquí

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE