X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Compact Habit fabrica con su sistema modular 89 consultorios para el Hospital Josep Trueta de Girona.

Compartir: 

Compact Habit ha fabricado para el departamento de Salud de la Generalitat 89 nuevos consultorios en el Hospital Josep Trueta de Girona. Recientemente, responsables de la administración y de la empresa constructora han constatado las ventajas que conlleva el nuevo sistema que ha permitido en pocos días apilar y encajar los módulos que configuran las dos plantas de consultas externas. En el tiempo record de tres meses y medio se prevé terminar esta obra. Estos espacios se podrán reutilizar en centros de atención primaria, una vez hayan terminado su función provisional.

La obra de las consultas externas se adjudicó a Constructora d'Aro -fundadora y principal accionista de Compact Habit- por 3,5 millones de euros a través de un concurso de proyecto y obra convocado por el Servicio Catalán de la Salud. El proyecto es de los arquitectos Jorge Batesteza y Silvia Barberá de BBATS Consulting & Projects .

El nuevo edificio se levanta en dos plantas con una superficie total de 3.202 metros cuadrados, que acogerán 89 consultorios, 15 de los cuales serán para asistencia oncológica. Los módulos que conforman tanto la parte de los consultorios, como los corredores de acceso y las salas de espera, y también todo el resto de espacios comunes. De acuerdo con el proyecto que se adjudicó el concurso público del departamento de Salut de la Generalitat hay dos tipologías de módulos. El individual, de 25,4 metros cuadrados, que constituye un consultorio y el espacio del corredor y sala de espera que se conecta de una manera continuada con los módulos contiguos, y por otro lado, el módulo doble, de 5,1 metros cuadrados, que configura dos consultorios y un espacio central que permite hacer la función de corredor y sala de espera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE