X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Compact Habit llega al módulo 500.

Compartir: 

Compact Habit, innovadora empresa de la construcción, que comenzó su producción en cadena hace menos de dos años, ha construido el módulo número 500. El incremento de los encargos, con pedidos de viviendas para el sector turístico y para deportistas de elite, ha hecho intensificar el ritmo de producción de la fábrica, que actualmente se sitúa en dos módulos diarios. Estos módulos, totalmente acabados y equipados en fábrica, sirven para construir cualquier edificio: viviendas plurifamiliares, residencias geriátricas, ambulatorios, hospitales, escuelas, residencias universitarias. En el caso de las viviendas, los módulos salen de la industria con la cocina, los lavabos, electrodomésticos y los muebles básicos incluidos.

Número 500 de Compact Habit 

La empresa catalana, que nació por iniciativa de Josep Tragant, máximo accionista de Constructora d'Aro, y que está participada por la Generalitat de Cataluña mediante la empresa pública Avançsa, es uno de los principales exponentes de innovación en Cataluña. Los plazos del proceso constructivo con el sistema eMii (edificación modular integral industrializada) de Compact Habit acortan un 75% en relación al sistema de construcción tradicional. La eficiencia energética es otro de los aspectos fundamentales para Compact Habit, ya que aporta un ahorro del 34% en consumo energético y emisiones de CO2 en todo el proceso. Referente a viviendas, todos los edificios construidos hasta ahora con el sistema eMii han obtenido la certificación energética A, la más alta posible

El primer encargo para Compact Habit fue una ampliación de un Centro de Atención Primaria en Reus, que se entregó en noviembre de 2009. Posteriormente se han producido módulos para las viviendas para jóvenes de Banyoles, residencias para estudiantes de Girona, Sant Cugat y Manresa y consultorios médicos para el Hospital Josep Trueta de Girona. Ahora, el módulo 500 llega en el proceso de ejecución de un encargo privado para el sector turístico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE