X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Compact Habit recibe un premio a la Innovación en el marco de la feria Novabuild de Valencia

Compartir: 

Compact Habit ha recibido un premio a la Innovación en el marco de la feria Novabuild de Valencia por los avances realizados con su sistema de edificación modular industrializada (sistema eMii) y que supone una importante innovación en el sector de la construcción. Compact Habit ha participado en la feria Novabuild en calidad de expositor y, además, ha realizado dos ponencias para dar a conocer su sistema constructivo a los profesionales del sector.

Sistema eMii de Compact Habit

El eje central de la participación de Compact Habit en Novabuild ha sido los beneficios medioambientales y de eficiencia energética que conlleva el sistema eMii, un sistema que se basa en la fabricación de módulos de hormigón totalmente acabados y equipados en una cadena de producción que posteriormente se transportan por carretera y se apilan conformando edificios en el solar de destino. De este modo, permite la construcción de edificios que se puedan formar a través de una unidad repetible (edificios de viviendas plurifamiliares, residencias, oficinas, hospitales, escuelas, etc.).

Con el sistema eMii se reduce un 35% la huella ecológica de un edificio (consumo de energía y emisiones de CO2) en relación al mismo edificio si se hubiera construido con sistemas tradicionales. Además, los criterios medioambientales están presentes en todo el proceso de fabricación siendo la posibilidad de montar y desmontar módulos y transportarlos a otro emplazamiento uno de los puntos a destacar. Como resultado de ello, se consigue minimizar y mejorar la gestión de los residuos generados.

Por otra parte, Compact Habit tuvo una presencia destacada en el seminario sobre "Construcción Industrializada" que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad. El director de Innovación, Desarrollo y Proyectos de Compact Habit, Miguel Morte, presentó ante un público altamente cualificado las singularidades de la construcción modular de la empresa que tiene su sede en Cardona (Bages).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE