X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Competición Europea de Ciudadanos por el Cambio Climático.

Compartir: 

En el marco del programa europeo Energía Inteligente para Europa, el Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha puesto en marcha la “Competición Europea de ciuadadanos por el cambio climático", en colaboración y simultáneamente con 13 Organizaciones de 10 tantos países de la Unión Europea.

Competición Europea de ciuadadanos por el cambio climático

Se trata de una competición entre usuarios, propietarios o inquilinos de una casa que quieran ahorrar dinero y energía reduciendo así las emisiones de CO2.

Una herramienta de software online, gratuita y de fácil manejo, permitirá a los participantes calcular el ahorro de energía a través de la cuenta de ahorro energético personal que abrirá cada usuario. El objetivo es conseguir una reducción del consumo eléctrico del 2% y del consumo de calefacción del 4% en 10.200 hogares de Europa, de los que 300 son de Castilla y León.

El ganador, nombrado ahorrador del año de Castilla y León, accederá a la competición europea, compitiendo con los otros ganadores de los 10 países obteniendo interesantes premios y galardones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE