X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concluyen las obras de la cooperativa sostenible Arroyo Bodonal

El alcalde de Tres Cantos, junto con los promotores, han visitado las 80 viviendas construidas bajo los máximos estándares de eficiencia energética.

Compartir: 

La cooperativa de viviendas de Arroyo Bodonal, ubicada en la localidad de Tres Cantos, ha sido visitada por su alcade, Jesús Moreno, junto con los promotores y el arquitecto de las mismas.

El alcalde de Tres Cantos, junto con los promotores, han visitado las 80 viviendas.

Esta cooperativa constituye una iniciativa pionera, ya que todas las viviendas se rigen por los principios de la energía sostenible y eficiente. De hecho es una de las primeras en España que cuenta con etiqueta energética A, una certificación que garantiza los máximos estándares en eficiencia energética.

Jesús Moreno ha felicitado a los promotores por su trabajo e implicación en un proyecto diferente que demuestra que la construcción sostenible es posible.

La climatización y el agua caliente de toda la cooperativa proceden de la geotermia, que aprovecha el calor de la tierra para generar agua caliente y calefacción. La construcción también ha tenido en cuenta medidas como la ubicación, para un mejor aprovechamiento de la luz solar o la recuperación de la energía cinética en los ascensores.

Los promotores han presentado su proyecto al Premio de Geotermia de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE