X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concurso de Diseño Ecológico de la Agencia Alemana de Medioambiente

Pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector, diseñadores o estudiantes y presentar sus candidaturas hasta el 14 de abril.

Compartir: 

El Ministerio de Medio Ambiente (BMUB) y la Agencia Federal de Medio Ambiente Alemana (UBA) convocan la tercera edición de los premio de diseño ecológico bajo el lema de Grüne Innovación weiter kommt (´La innovación verde hace avanzar`). La primera fase del concurso de Diseño Ecológico Federal (Bundespreis Ecodesign) se ha iniciado el día 13 de enero.

El premio se otorga a los productos, servicios y conceptos que son especialmente convincentes en términos de su calidad ecológica y diseño y que promueven el consumo respetuoso con el medio ambiente. Pueden participar empresas de cualquier tamaño y sector, diseñadores o estudiantes.

Las Inscripciones se pueden hacer on line hasta el 14 de abril de 2014.

El Premio Federal de Ecodiseño tiene cuatro categorías:

  • Producto: Productos y prototipos de mercado listos para el mercado alemán.
  • Concepto: Conceptos innovadores, estudios y proyectos
  • Servicio: servicios y soluciones de sistemas.
  • Diseño joven: para estudiantes y los graduados

Las candidaturas deben convencer al jurado interdisciplinario de su capacidad de innovación, diseño de alta calidad y excelentes propiedades medioambientales. Un panel de expertos cuyos miembros son expertos en la Agencia Federal para el Medio Ambiente y los miembros del Consejo Asesor de ayudar al jurado en su evaluación de las entradas. El Centro Internacional de Diseño de Berlín (IDZ) ha sido el encargado de la tarea de desarrollo y ejecución del concurso. Las cadidaturas se evaluarán de acuerdo con los criterios elaborados conjuntamente por el BMUB, UBA y IDZ. Los ganadores de los dos años anteriores, están disponibles en la web del concurso y pueden servir de estímulo e inspiración para los nuevos concursantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE