X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conergy consigue un 80% más de energía en aerogeneradores pequeños mediante su nuevo sistema de control patentado.

Compartir: 

Conergy consigue un 80% más de energía en aerogeneradores pequeños mediante su nuevo sistema de control patentado La compañía alemana Conergy ha presentado por primera vez en la Feria Intersolar, en Friburgo, sus nuevos aerogeneradores Conergy SWT 6000 AC y SWT 7500 DC de baja potencia. Para aprovechar al máximo la producción de energía bajo las condiciones climáticas más diversas, los aerogeneradores disponen de un innovador sistema patentado de control del ángulo de las palas. Este mecanismo hace girar las aspas en función de la fuerza del viento, generando así un máximo de energía con velocidades de viento de hasta 40 m/s. Este sistema aumenta la producción de energía hasta en un 80% en comparación con una orientación estática del rotor.

Además, en caso de tormenta, las aspas se orientan automáticamente sustrayéndose al viento, lo que evita la sobrecarga del generador y de las palas. Estos aerogeneradores Conergy son de instalación sencilla, y dado que producen unas vibraciones mínimas, pueden colocarse incluso con una torre de 7 m de altura en tejados planos. Gracias a su construcción ligera y a las alturas de las torres para montaje en el suelo de 13 m o 19 m, las pequeñas turbinas de viento se instalan fácilmente con un cabestrante.

Los aerogeneradores de Conergy permiten una amplia variedad de usos

Las nuevas turbinas de viento de pequeño tamaño Conergy SWT 7500 DC producen una corriente trifásica y han sido desarrolladas especialmente para el suministro de energía en sistemas aislados. Se adaptan a la amplia gama de productos de energía solar de Conergy, cubriendo de forma eficiente las crecientes necesidades energéticas de zonas rurales mediante sistemas combinados de energías renovables.

El equipo Conergy SWT 6000 AC ha sido diseñado para su conexión a red . Su generador asincrónico permite una conexión directa a la red eléctrica sin conversión, aumentando así la eficiencia. El SWT 6000 AC puede ser integrado también en sistemas trifásicos híbridos, como los que se usan, por ejemplo, para la electrificación de pueblos pequeños.

Con estos aerogeneradores, Conergy continúa desarrollando sus líneas de productos, para dar respuesta de la mejor manera posible a las diferentes necesidades energéticas que pueden surgir en distintos lugares. Conergy puede aprovechar la experiencia acumulada por sus ingenieros desde hace más de 20 años en proyectos de aerogeneradores. Los sistemas han demostrado ya su calidad en el abastecimiento de energía sin conexión a red y pueden combinarse de manera ideal con sistemas de energía solar para un abastecimiento autárquico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE