X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conergy lanza la nueva Charge Controller Series SCC que contribuye al almacenamiento seguro de la energía fotovoltaica producida.

Compartir: 

La nueva serie de reguladores de carga SCC eco y SCC vision de Conergy se puede obtener ahora en los distribuidores al por mayor exclusivos de la compañía en todo el mundo. Los reguladores de carga SCC de Conergy operan en un rango de 5 a 40 A y contribuyen a un almacenamiento seguro de la energía fotovoltaica producida, empleando el proceso de carga de la batería Pulse-Width Modulation (PWM) y protegiéndola de sobrecargas y descargas profundas. Los reguladores de carga SCC de Conergy pueden utilizarse tanto con baterías húmedas como con baterías selladas de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA) y son compatibles con sistemas de voltajes de 12 y 24 V. El control puede instalarse directamente en la pared o en un riel DIN.

Práctico, seguro y flexible para sistemas solares autónomos de pequeño y mediano tamaño El elemento central del SCC eco de Conergy es un microprocesador que monitoriza todos los parámetros de carga de la batería, proporciona información sobre la energía almacenada y garantiza una inyección de corriente óptima de tres etapas. De este modo, el usuario puede determinar el estado de funcionamiento actual de su sistema en cualquier momento. Otra característica adicional es la compensación de temperatura integrada y el sistema de señalización acústica de alarma para proteger la batería de descargas profundas.

Gracias a la sencillez de sus símbolos y al intuitivo diseño del display, el SCC vision de Conergy facilita la lectura del nivel de carga de la batería y del estado del sistema en todo momento. La carga se puede conectar y desconectar automáticamente durante la noche, mediante la función programable night-light.

Una innovadora función permite al regulador de carga adaptarse automáticamente al perfil del usuario. La denominada protección adaptable de descarga profunda garantiza una significativa larga vida para la batería.

Adicionalmente, el SCC vision posee un registrador de datos integrado que permite al operador descargar la información del sistema a un ordenador mediante la interfaz opcional SCC connector de Conergy. Esta función exclusiva permite un profundo análisis del rendimiento del sistema adaptándose a las necesidades individuales.

Mediante el Excess Energy Management, los reguladores de carga SCC vision de Conergy pueden realizar cargas especiales de energía, lo que garantiza una efectiva utilización de los excedentes de carga, aumentando así la eficacia general del sistema. Estas innovadoras funciones contribuyen a alargar la vida de las baterías y garantizan el máximo rendimiento del sistema, a la vez que se prestan a múltiples aplicaciones.

Información sobre Conergy

Con un volumen facturado de 530 milliones de Euros en el 2005 y unos beneficios después de impuestos de 27 Millones de Euros, Conergy es el segundo grupo empresarial del mundo y el primero de Europa en el mercado solar a nivel de facturación. El grupo Conergy cotiza en el Mercado de Valores alemán desde marzo de 2005.

La compañía sigue una política global de crecimiento orientada al cliente que tiene como objetivo ofrecer a cada consumidor la tecnología más apropiada para sus necesidades dentro del mercado de las energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE