X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conergy muestra en Genera sus novedades en instalaciones fotovoltaicas y eólicas aisladas.

Compartir: 

Conergy apuesta en Genera por las instalaciones aisladas y por sus productos de fabricación propia. En cuanto a las instalaciones aisladas presenta dos kits, de fácil manejo para el profesional instalador, de energía solar fotovoltaica y energía eólica respectivamente. Además, en su stand, se podrá obtener información de los módulos fotovoltaicos PowerPlus 190P y 230P, los primeros salidos de su fábrica de Frankfurt-Oder, así como de uno de sus productos estrella, el seguidor solar de doble eje Solar Optimus, ambos componentes se presentan por vez primera en España.

Kits de instalaciones aisladas

En el stand de Conergy se podrán ver maquetas de sus dos kits para instalaciones aisladas. Estos son:

  • Conergy Solar Home Kit. Un conjunto de componentes de muy fácil instalación para profesionales y que consta de módulo fotovoltaico, inversor, batería y controlador de carga. El módulo cumple con todas las exigencias y estándares de la Unión Europea y es uno de los más eficientes del mercado, es el Conergy SHK y está disponibles en cuatro potencias de entre 18 Wp y 150 Wp. La batería, Conergy Xtender, prácticamente no necesita mantenimiento y dispone de sistema de descarga que le garantiza una mayor vida útil. Completa este paquete un controlador de carga, que garantiza que la batería esté siempre cargada, y una serie de bombillas de bajo consumo.
  • Residential Kit de energía eólica. En esencia es similar al Solar Home, un paquete de componentes de fácil instalación para instalaciones aisladas domésticas, pero presenta como alternativa con un aerogenerador en sustitución del módulo solar. El aerogenerador de pequeñas dimensiones, el Easy Wind 6DC, tiene 4 aspas y seis metros de diámetro. Con un escaso mantenimiento, soporta temperaturas extremas y puede instalarse sobre tejado plano sin anclajes. Este kit está especialmente indicado para aquellos hogares ubicados en lugares ventosos y con malas condiciones lumínicas.

Conergy también presenta en Genera sus productos estrella: el módulo PowerPlus y el seguidor solar de doble eje SolarOptimus, ambos sistemas desarrollados por el Grupo Conergy y por primera vez presentados en España.

El módulo solar fotovoltaico PowerPlus, primer módulo enteramente desarrollado por Conergy, y que se produce en la fábrica que la compañía tiene en Frankfurt-Oder, Alemania, está diseñado específicamente para que tenga alta eficiencia y larga durabilidad, y cumple con los más altos estándares de calidad made in Germany de acuerdo a la medida de seguridad IEC 61730. Su tolerancia de output es muy baja, de +/- el 3 %, el mejor porcentaje del mercado actual. Tienen una gran estabilidad y pueden soportar presiones de hasta 5.400 Pa, lo que garantiza su dureza en condiciones climatológicas extremas como fuertes lluvias o nevadas.

En cuanto al seguidor solar de doble eje SolarOptimus, tiene un diseño único, patentado y optimizado para garantizar el máximo rendimiento de los módulos y su máxima durabilidad. Puede situarse en posición horizontal para soportar fuertes rachas de viento estando perfectamente anclado, no obstante, opera con absoluta normalidad con vientos de hasta 80 km/h. También se posiciona en 45 grados de inclinación para evacuar la nieve y evitar grandes aglomeraciones que incidirían en el rendimiento del módulo. El SolarOptimus ya ha sido instalado en varias plantas que EPURON, empresa filial del grupo Conergy, ha desarrollado en España. Y cuenta con una gran acogida entre los inversores.

Conergy completará su catálogo de presentaciones con el IPG 110, un inversor de máxima capacidad para grandes plantas fotovoltaicas, el IPG Vision, un inversor ‘string’ creado para plantas de pequeñas y medianas dimensiones y que dispone de una pantalla táctil de control única en el mercado; .y su revolucionario Monitoring System, un software para controlar la seguridad y el aprovechamiento de plantas solares fotovoltaicas, que es diseño y desarrollo exclusivo de Conergy.

El stand de la compañía en Genera es el 12 F00.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE