X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conergy presenta con éxito en Genera sus módulos de producción propia y seguidores

Compartir: 

Como un éxito califica Conergy su presencia en la feria de energías renovables de Madrid, Genera. Más de mil profesionales mostraron interés por los productos presentados en su stand que estuvo en todo momento muy concurrido. En el apartado de las Jornadas técnicas dedicadas al sector, destacó la organizada bajo el título “El futuro del sector de la energía solar fotovoltaica, Momento actual y visión del desarrollo fotovoltaico en España”, organizada por ASIF y que contó con un aforo completo. En esta Jornada Alberto Medrano, Director General de Conergy para el Sur de Europa y Norte de África, realizó una interesante ponencia sobre el papel “mas que necesario” que las empresas distribuidoras cumplen dentro de la cadena de valor.

Para Alberto Medrano el sector fotovoltaico es una apuesta segura y no dudó a la hora de afirmar que “el sol es el petróleo del siglo XXI”. Además quiso dejar claro que entre las virtudes de la energía solar fotovoltaica se encuentra el hecho que “puede ser consumida donde de produce y es la más social y participativa de todas las formas de energía. El ciudadano de a pie puede disponer de una instalación solar fotovoltaica, a parte de las grandes plantas hay otras posibilidades”.

Genera, la Feria más importante del sector de las energías renovables de nuestro país, que desde este año celebrará una edición anual, ha demostrado la consolidación de Conergy dentro del mercado.

El Grupo alemán presentó en su stand sus novedades en soluciones para instalaciones aisladas de energía solar fotovoltaica y energía eólica. Genera 08 ha supuesto la presentación en España de sus módulos PowerPlus 190P y 230P, los primeros salidos de su fábrica de Frankfurt-Oder, así como de uno de sus productos estrella, el seguidor solar de doble eje Solar Optimus.

En cuanto al Solar Optimus, Conergy ha llevado a Genera una vistosa maqueta con movimiento que ha despertado la curiosidad entre los asistentes, así como los vídeos proyectados sobre el proceso de fabricación de sus módulos solares en la fábrica de Frankfurt-Oder.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE