X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conergy presenta sus novedades en energía solar térmica y solar fotovoltaica.

Compartir: 

Conergy presenta en el mercado sus nuevas soluciones para instalaciones solares, tanto térmicas como fotovoltaicas. En esta ocasión la compañía ha conseguido optimizar la eficiencia y rendimiento de sus productos con unos diseños que facilitan las labores de instalación y ensamblaje de un modo impensable hasta hace bien poco. Para conseguirlo, Conergy ha utilizado sus más de 10 años de experiencia en instalaciones en todo el mundo. De este modo sigue avanzando para ofrecer a cada cliente el producto idóneo a sus necesidades en el ámbito de la energía solar.

En lo que se refiere a la energía solar térmica Conergy presenta las siguientes novedades:

Dispositivo estratificador de carga térmica Conergy 30- 50m2 que en muy poco espacio reúne regulador (precableado), caudalímetro, intercambiador de placas y pequeña bomba, lo que ahorra dinero al cliente al sumar varios componentes necesarios para el circuito primario. Su sistema Plug and Play y sus componentes premontados permiten una instalación rápida y fácil. Este dispositivo optimiza la transferencia de la energía térmica del circuito solar al acumulador intermedio estratificando el agua en función de su temperatura (dependiendo de los grados centígrados sitúa el caudal en una u otra altura del tanque). De este modo el agua se carga en el área superior o en el área central del acumulador en función de su temperatura y con ello mejora mucho el rendimiento.

Estación de ACS instantánea FW 22 que permite calentar agua en paso continuo para consumos elevados de viviendas unifamiliares y edificios. La unidad completamente pre-montada permite, gracias al sistema Plug and Play de Conergy, un montaje sencillo que ahorra tiempo. Puede funcionar con agua de servicio a temperaturas superiores a 60 °C de forma instantánea, por lo que no almacena el agua de consumo maximizando así la higiene de la instalación, evita pues riesgos sanitarios como la legionela. Además se puede emplear de forma similar a un surtidor de agua termal cerca de la toma de agua (por ejemplo, la bañera).

Sistemas de bastidor serie Conergy MP 6000: La serie Conergy MP 6000 es un sistema universal de montaje sobre tejado para cualquier tipo de estructura. Utiliza el sistema Quickstone que simplifica el proceso de ensamblaje haciéndolo especialmente rápido. Con el sistema de fijación MP 6000 se pueden montar colectores en tejados inclinados de edificios nuevos y antiguos con cualquier tipo de cubierta. En cuanto a sus componentes cabe destacar los ganchos de tejado colgante están anodizados en negro, los rieles principales se encuentran disponibles en tres longitudes distintas y cierran a ras con los colectores Conergy. Todas sus piezas están elaboradas con aluminio o acero inoxidable de alta calidad resistentes a la corrosión.

En cuanto a las nuevas soluciones de energía fotovoltaica encontramos:

Inversores centrales Conergy IPG 280 de 3 fases que abarcan todo el rango de potencia (de 40, 60, 80, 100, 110 y 280 kW) y requieren un mantenimiento fácil .El diseño de los parámetros técnicos de estos inversores ha sido optimizado para aumentar su vida útil gracias a sus componentes de alta calidad como transistores IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistors de estructura Trench-Gate, que no sólo aumentan el rendimiento, sino que no producen chispas a causa picos de conmutación), bobinas de choque de polvo de hierro y transformadores de alta calidad con pérdidas propias de menos de 1 %. Además todos los inversores de la serie Conergy IPG es que alcanzan un coeficiente de distorsión de menos de 2 %. Con ello la corriente producida por los inversores es “más limpia” que la producida en la mayoría de las redes eléctricas públicas. Gracias a su amplio rango de tensión de entrada de 493 a 965 V, la serie Conergy IPG permite una amplísima variedad de conexión de módulos. Todos los inversores de esta serie se pueden combinar sin problemas para lograr instalaciones de potencias mayores. Los IPG 280 tienen una altura de sólo 180 cm, su superficie de emplazamiento es muy pequeña y no tienen que ser ajustados después del montaje.

Caja de conexión Conergy IPG SmartConnect que monitoriza la potencia de hasta ocho entradas independientes. Los datos de rendimiento de las cadenas de módulos individuales se almacenan de manera centralizada en el sistema de análisis y control Conergy SmartControl y se comparan con los valores nominales definidos. En caso de registrarse una gran diferencia entre los rendimientos comparados, el sistema informa al titular de la instalación. La desconexión activa permite medir por separado diferentes tensiones de cadena. Además su innovador sistema de protección RealProtect de Conergy presenta numerosas ventajas frente a los fusibles tradicionales como tener un umbral de activación fijo, desconexión dependiente de corriente y tensión, desconexión y reconexión operables a distancia, comportamiento de activación variable en función del tipo de corriente (directa o inversa) y una protección contra sobretensiones.

Inversores String Conergy IPG 2000-5000 Vision, equipados con una pantalla táctil de alta resolución en la que se visualizan de manera clara y concisa todos los datos relevantes del inversor y del generador solar. Este producto aúna un cuidado diseño con las más elevadas exigencias en cuanto a potencia, eficiencia y funcionalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE