X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CONFEMADERA organiza la segunda edición del Congreso EmClaves para el sector de la madera.

Compartir: 

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, prepara la segunda edición de Emclaves, el Congreso para el Sector de la Madera que se celebrará en Madrid el próximo día 18 de octubre y al que están invitados todos los empresarios de la madera, organismos e instituciones relacionadas. El Congreso está patrocinado por Caja Castilla-La Mancha y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En esta segunda edición, los principales objetivos de Emclaves consisten en impulsar el debate y la reflexión sobre el futuro del sector de la madera, analizando los cambios que se están produciendo en sus principales mercados; facilitar a las empresas las herramientas necesarias para hacer frente a dichos cambios; dar a conocer experiencias innovadoras relacionadas con el desarrollo de nuevos productos y el acceso a nuevos canales de distribución; y crear un espacio de reunión anual para las empresas del sector de la madera.

Todo ello, a través del intercambio de información y experiencias entre profesionales y empresas, en áreas tales como la estrategia empresarial, el diseño de producto, la propiedad industrial e intelectual, la cooperación interempresarial, la búsqueda de nuevos materiales y soluciones, y el fomento de la gestión forestal sostenible.

En esta nueva edición, el programa previsto del Congreso para el Sector de la Madera –que como el año anterior se celebrará en una sesión de día completo y contará con ponentes de reconocida experiencia en los diferentes temas a tratar-, abarcará los siguientes ejes temáticos:

  • El mercado y la distribución de productos de la madera:
    • El consumo de productos de madera en España.
    • Nuevos canales de distribución de productos de madera.
    • Branding, una herramienta estratégica para el posicionamiento de marca en el sector.
  • Innovación en producit en el sector de la madera:
    • Construcción en madera.
    • Suelos y revestimientos.
    • Puertas y ventanas.

CONFEMADERA, consciente de los profundos cambios experimentados en los últimos años en el sector de la madera y de los nuevos retos a los que tienen que enfrentarse las empresas debido a los fenómenos nacidos con estos cambios (globalización, la irrupción de nuevos competidores, los cambios en los gustos del consumidor, etc.), apostó el pasado ejercicio por la creación de este foro de reflexión sectorial, que nació con vocación de continuidad y que en su primera edición recibió una excelente acogida por parte de los empresarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE