X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conferencia anual sobre Soluciones Energéticas para Hoteles en FITUR Madrid 2011.

Compartir: 

Después de dos años de investigaciones y pruebas, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y sus socios darán a conocer una innovadora aplicación informática para mejorar la gestión de la energía en los hoteles, será el próximo 20 de enero en el marco de la Feria FITUR Madrid.

Los hoteleros de los destinos que han probado ya la versión beta del kit de herramientas energéticas para hoteles compartirán sus experiencias y, del 19 al 23 de enero de 2011, una exposición especial dedicada a la energía y el turismo, FITUR GREEN, servirá para presentar las tecnologías más actuales y exitosas adaptadas al sector hotelero.

Soluciones Energéticas para Hoteles constituye un foro interactivo entre hoteleros, proveedores de tecnologías energéticas y destinos, que contribuirá de forma decisiva a ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a la vez que aumenta la competitividad.

La Conferencia de Soluciones Energéticas para Hoteles:

  • Presentará el innovador kit de herramientas energéticas para hoteles diseñado para ayudarles a incrementar su eficiencia energética.
  • Mostrará soluciones de eficiencia energética y energías renovables para hoteles y constituirá el mejor escenario para entablar contacto con los principales proveedores de tecnologías energéticas de Europa.
  • Demostrará cómo la inversión en soluciones de eficiencia energética y energías renovables puede ayudar a los hoteles a incrementar sus beneficios a la vez que reducen su huella de carbono.

La Conferencia de Soluciones Energéticas para Hoteles tiene especial interés para:

  • Los participantes del sector de la hotelería a nivel local, nacional y regional, y especialmente para los establecimientos pequeños y medianos.
  • Los proveedores y fabricantes de tecnologías de eficiencia energética y energías renovables.
  • Los responsables de las decisiones y las políticas en materia de turismo y las autoridades locales responsables del turismo, la energía, la tecnología o el medio ambiente.
  • Consultores de inversiones turísticas y energéticas, así como cualquier otra persona interesada.

La Conferencia incluye presentaciones plenarias, paneles técnicos y debates. Además, ofrece oportunidades de crear redes entre agentes del turismo, la energía y la tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE