X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conferencia del Arquitecto chino Wang Shu en el marco de las actividades de la Cátedra Cerámica de la ETSAM.

Compartir: 

Mañana miércoles 25 de marzo, a las 12.30h, en el salón de actos de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) el arquitecto chino Wang Shu impartirá una conferencia con el título: "From Earth to Ceramic_an alive construction".

Wang Shu es fundador de la oficina china “Amateur Architecture Studio”, es catedrático en la escuela de Arquitectura de la “China Academy of Art” y es autor de la Ceramic House (Jinhua, 2006), el nuevo campus universitario de la “China Academy of Art” (Hangzhou, 2007) y del pabellón chino en la Bienal de Arte de Venecia en 2006.

El arquitecto chino será además el jurado unipersonal del "II Concurso de Proyectos Arquitectónicos para estudiantes Cátedra Cerámica Madrid" cuyo fallo se anunciará en la conferencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE