X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conferencia en la ETSAM: "Nunca digas nunca jamás" del arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas.

Compartir: 

Conferencia en la ETSAM: "Nunca digas nunca jamás" del arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas.Mañana miércoles 16 de marzo a las 12.30h, como parte del programa de actividades de la Cátedra Cerámica ASCER de Madrid, tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) la conferencia “Nunca digas nunca jamás” a cargo del arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas, en la que el ponente hablará del valor de la herencia arquitectónica, su evolución y la aportación que debe hacer el arquitecto.

Antonio Jiménez Torrecillas es profesor de proyectos de la escuela de arquitectura de Granada. Sus inicios están marcados por la fascinación con su entorno más próximo. La sabiduría de la arquitectura popular de Andalucía constituye el descubrimiento que más marcadamente le forjó como arquitecto. Posteriormente, y gracias a la oportunidad que le brinda el codirigir la revista de arquitectura Periferia, encuentra aprendizajes análogos en otros lugares hermanos, como son el norte de África o Latinoamérica.

Al mismo tiempo, del 16 al 30 de marzo, se podrá visitar en el hall principal de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), la muestra Expocátedra que reúne una selección de las propuestas de la cerámica para la arquitectura actual, siempre bajo la visión de los alumnos de la Red de Cátedras de Cerámica de ASCER en marcha desde 2004.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE