X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Configurado el programa definitivo del Congreso RIEd 2014

El Congreso se celebrará los días 11 y 12 de febrero en la Feria de Valencia y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Compartir: 

A menos de un mes para su celebración el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2014, ha configurado ya su Programa definitivo. El elenco de destacados expertos ya confirmados para las ponencias magistrales y mesas de debate, se complementa ahora con la selección por el Comité Técnico de las comunicaciones y casos prácticos que se expondrán en el congreso.

Participarán ponentes como Ángela de la Cruz, Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento, Vicente Dómine, DG de Obras Públicas y Vivienda de la Generalitat Valenciana, o Albert Cuchí, coautor del Informe GTR 2014 de Estrategias para la Rehabilitación en España.

La mesas redondas estarán centradas, una en la Certificación Energética, y otra en la situación actual de la rehabilitación, la oportunidad de negocio que supone para el sector, y las estrategias para fomentarla y financiarla, y contarán con representantes de la administración, profesionales, financieros, empresas y consumidores.

El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero, en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Se celebrará dentro del marco de Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de febrero.

El II Congreso RIEd está organizado por la Editorial El Instalador y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Feria Valencia y otras instituciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE