X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ComfoAir XL, unidades de ventilación Zender para edificios pasivos

Son los primeros equipos de ventilación de gran capacidad acreditados por Passivhaus Equipos de Ventilación para edificios pasivos.

Compartir: 

Zehnder Group lanza las máquinas ComfoAir XL para bloques comerciales o residenciales Barcelona, 5 marzo 2014,- La multinacional suiza Zehnder Group lanza las unidades de ventilación “ComfoAir XL” especialmente diseñadas para edificios pasivos comerciales o residenciales. Se trata de los primeros equipos industriales y de gran capacidad certificados Passivhaus.

ComfoAir XL consta de seis modelos de 800 a 6000 m3/h, para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y pueden instalarse al exterior o en el interior. Las máquinas están equipadas con ventiladores EC de alta eficiencia con un bajo consumo energético. La recuperación del calor es superior al 90%.

La carcasa se compone de paneles sándwich metálicos con 44 mm de aislamiento. Un perfil diseñado con un doble sellado y sin puentes térmicos evita cualquier fuga. El sistema integra sensores de presión que detectan y avisan de cuándo deben limpiarse o cambiarse los filtros. El control de las unidades XL incorpora un interface Modbus, que permite integrar la ventilación a la tecnología del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE