X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Confortel Suites Madrid se renueva con criterios de sostenibilidad

Sus instalaciones son totalmente accesibles y están atendidas por una plantilla con más del 70% de trabajadores con discapacidad.

Compartir: 

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha reabierto recientemente las puertas de su establecimiento Confortel Suites Madrid, tras una profunda reforma de sus de su recepción, restaurante, bar y salas de reuniones con criterios de sostenibilidad y con una imagen más vanguardista.

Confortel Suites Madrid está situado en la calle López de Hoyos, número 143, de Madrid, en la zona de Avenida de América y muy bien comunicado con la M-30. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso a cualquier punto de interés de la ciudad.

El establecimiento permaneció cerrado durante el pasado mes de agosto para ejecutar las obras de renovación de sus espacios interiores. Con una inversión cercana a los 500.000 euros, el nuevo Confortel Suites Madrid ha actualizado su imagen, combinando diseño y funcionalidad, e incorporando la última tecnología para ofrecer a sus clientes comodidad y servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE