X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMers, en SICRE

El Congreso dará a conocer las mejores prácticas implantadas por las empresas en la gestión de sus activos y servicios de más de 40 países.

Compartir: 

En el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), organizada por IFEMA, tendrá lugar, los días 8 y 9 de mayo en el Auditorio Sur, el Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMers.

El Congreso contará con los responsables internacionales de Property & Real State de empresas como FEDEX, SHELL, ERICSSON, ENEL, MICROSOFT, BBVA, PHILIPS, ECOPETROL, McDONALDS, BIMBO, FIRMENICH, LA NACION, SONAE SIERRA y GENERAL MOTORS, quienes darán a conocer las mejores prácticas implantadas en la gestión de sus activos y servicios. Mas de 40 profesionales en total de 24 países, de las empresas más importantes a nivel internacional de la región Latinoamericana.

CIFMers, que se desarrollará los días 8 y 9 de Mayo, cuenta además con el apoyo de las grandes asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales del sector, como la Sociedad Latinoamericana de FM, la asociación brasileña de FM, además de las asociaciones internacionales IFMA, APFM y EUROFM, así como el de otras relacionadas con el mismo, RICS, CORENET y CASA AMERICA que han encontrado en el Congreso una fuente de conocimiento para mejorar su actividad.

Bajo el formato de multiconferencia y seguida de una mesa redonda, los ponentes debatirán sobre cada uno de los seis módulos en que se estructura el congreso: workplace; tecnología y herramientas; energía y sostenibilidad; property y Real Estate; provisión de servicios y certificaciones personales y normalización.

CIFMers contará con una potente plataforma online que permitirá seguir todas las actividades en tiempo real, permitiendo el acceso desde su pagina web y la participación abierta desde cualquier parte del mundo. El congreso CIFMers se complementará con cuatro talleres: El futuro del FM en Latinoamérica, situación y tendencias; el FORO MMWFM, Mujeres en FM; el Foro Universidades, que analizará el estado de la formación del FM en el mundo y el WORKSHOP ISO/FM sobre la normalización ISO del FM. Las cuatro sesiones tienen el objetivo de compartir experiencias de forma distendida entre los ponentes y el publico participante.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE