X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conjunto Residencial diseñado íntegramente con metodología BIM

Ubicado en Sant Cugat (Barcelona) este bloque de 19 viviendas, que tiene un plazo de ejecución de 12 meses, opta al certificado BREEAM.

Compartir: 

Inbisa, ha iniciado las obras de una nueva promoción residencial en Can Canyameres - Sant Cugat (Barcelona). Se trata de un edificio de 19 viviendas, 29 plazas de aparcamiento, 11 trasteros y zona comunitaria con jardín y piscina, que ha sido diseñado íntegramente con metodología BIM (Building Information Modelin) y opta al certificado BREEAM.

Residencial en Sant Cugat desarrollado íntegramente con tecnología BIM que opta al certificado BREEAM.

Con una inversión que supera los dos millones de euros y un plazo de ejecución previsto de 12 meses, el edificio estará realizado íntegramente con diferentes softwares especializados que permiten modelar y construir virtualmente los edificios desde la fase inicial del diseño conceptual; algo que según Inbisa, mejora el tiempo de ejecución.

Además, el residencial opta a la certificación BREEAM, un certificado que fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE