X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conspace lanza sistemas de baños industrializados para Rehabilitación

Hospitales, residencias y cadenas hoteleras podrán rehabilitar sus baños en menos de 24 horas con un sistema modular que reduce la huella ambiental.

Compartir: 

Bajo el lema 'Un baño, un día', Conspace ha lanzado al mercado sus nuevos sistemas de baños industrializados para rehabilitación. Una solución innovadora que facilitará las tareas de rehabilitación de hospitales, hoteles y residencias.

Se trata de sistemas modulares de construcción que permiten una rehabilitación rápida, eficiente e innovadora con reducidos plazos de entrega, proporcionando unos ahorros por ejecución de la obra del 31,7% y una reducción del plazo de la misma de un 98,33%, apunta Pablo Manuel Gutiérrez, responsable del departamento técnico de Conspace.

El sistema permite la instalación de un baño modular sin necesidad de que el establecimiento cierre por obra, sin ruidos y en solo 24 horas. Además, permite adaptar el producto a las necesidades, dimensiones y calidades que requiere cada cliente.

Junto a los beneficios constructivos a nivel temporal, los sistemas modulares de fabricación Conspace cuentan con otras ventajas como la reducción del consumo o la eliminación de escombros y material sobrante, reduciendo de este modo los residuos y también la huella ambiental. También permiten un aumento de la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE