X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conspace lanza sus baños industrializados para el sector terciario

Hospitales, residencias y cadenas hoteleras implantan baños modulares en menos de 24 horas, reduciendo los materiales sobrantes y escombros.

Compartir: 

Conspace ha lanzado al mercado sus sistemas industrializados de construcción que rehabilitan un edificio en 24 horas, siendo aptos para hospitales, cadenas hoteleras y residencias. Este sistema permite la instalación de un baño modular en un sólo día sin necesidad de que el establecimiento cierre por obra, adaptando el producto a las dimensiones de cada uno de los espacios.

Baños modulares de Conspace instalados en hospitales.

Rehabilitar el baño de estos edificios de manera limpia, rápida y sin ruidos es una de las ventajas de este sistema cuya producción se realiza mediante el empleo de soluciones de modelado de edificios 3D.

La rehabilitación, que incluye los revestimientos y los sanitarios no sólo reduce los tiempos y el consumo sino que además está muy ligado a la sostenibilidad puesto que elimina los sobrantes de material y el escombro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE