X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conspace presenta '10 pasos para fabricar baños industrializados'

El seguimiento de los mismos permite el montaje en obra de 20 unidades al día, así como un ahorro del 16% para la empresa.

Compartir: 

Conspace presenta ’10 pasos para fabricar baños industrializados’, una infografía que explica de manera esquemática el proceso de fabricación y colocación en obra de este producto. Partiendo de la documentación de proyecto, se realizan los planos de ingeniería de detalle, con precisión milimétrica. El siguiente paso es la realización de una maqueta real a escala 1:1, como verificación del baño, previo a la producción en cadena.

Baños industrializados.

A continuación, comienzan a fabricarse los baños en cadena de montaje, con la participación de hasta un 70% del total de los gremios en obra. Durante el proceso, se aplica Lean Construction y se establecen entre 80 y 120 puntos de inspección. Una vez terminados, los módulos se mantienen limpios y precintados hasta el final de la obra. En la actualidad la capacidad de producción se encuentra en torno a 1.200 unidades al año.

Desde las naves de acopio, los baños son transportados a la obra y elevados a su planta correspondiente. Se instalan una media de 20 módulos diarios, con medios auxiliares propios. Posteriormente, cada módulo se ubica en su lugar definitivo, únicamente a falta de conectar las instalaciones desde el exterior. Además, el seguimiento de estos pasos produce un ahorro de hasta un 16%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE