X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Construcción Sostenible en Cataluña, Acciona Inmobiliaria pone a la venta 400 nuevas viviendas ecoeficientes.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria ha puesto a la venta 400 nuevas viviendas en Cataluña. Todas ellas han seguido en su diseño y construcción el concepto pionero de vivienda ecoeficiente que utiliza Acciona Inmobiliaria en sus promociones. Son viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes y con reducción en la producción de residuos) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, energía y agua principalmente.

El parque de Acciona Inmobiliaria en venta en Cataluña asciende con estas cuatro nuevas promociones a 1.100 viviendas, con una intensa actividad en Girona, principalmente.

Las nuevas promociones combinan localizaciones cercanas al mar, y zonas urbanas, en ambos casos, en áreas que disponen de todos los servicios. Con el objetivo de ofertar viviendas ecoeficientes, de gran calidad y en entornos que superen las expectativas de sus futuros propietarios, Acciona Inmobiliaria ha comenzado la comercialización de las siguientes promociones:

Les Roselles de Sant Antoni de Calonge

Les Roselles, en Sant Antoni de Calonge, es un enclave situado muy cerca de Calonges y Palamós. Esta promoción recibe la brisa directa de la costa Brava y cuenta con una amplia zona ajardinada con piscina. Los pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, tienen en su planta baja jardín mientras los áticos disfrutan de grandes terrazas. La zona dispone de todos los servicios básicos como colegios, mercados, institutos, hipermercados o restaurantes. La calidad en todos los detalles de la promoción la respalda elementos como el gres de Porcelanosa, los baños de diseño moderno, el aire acondicionado, o el sistema preinstalado de adsl.

Les Dàlies de Roda de Bará

Les Dalies, en primera línea de la Costa Daurada, combina apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios. Dispone de zonas comunes, piscinas, jardines y parque infantil. El entorno cuenta con un amplio abanico de ofertas turísticas y de ocio, como el emblemático pueblo Roc de Sant Galetá, un hermoso lugar de estrechas calles y casas blancas.

Els Romanis de Sarrià de Ter

A escasos minutos del centro de Girona se sitúa Els Romanis, pisos amplios de 2, 3 y 4 habitaciones, de diseño moderno, con una importante atención a las zonas comunes. Desde la primera fase, dispondrá de Biblioteca Municipal y Auditorio en su planta baja, que junto a los locales comerciales, se ubicarán en un entorno ajardinado. Los pisos, con acabados de alta calidad en baños y cocina, cuentan además con preinstalación de aire acondicionado, central de alarmas y adsl.

Els Esparvers de Manresa

Els Esparvers está situado en un área residencial de Manresa, a tan sólo diez minutos del centro y de la estación de ferrocarriles. La zona cuenta con todos los servicios propios de una gran ciudad: hospitales, colegios, gimnasios, mercados, institutos o universidad. La promoción se compone de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, en un edificio de diseño. Las viviendas, con suelos de parquet flotante en madera natural, incluyen acabados de alta calidad, aire acondicionado, zonas comunitarias con piscina y amplias terrazas.

Otras promociones en Cataluña

Además de estas promociones, Acciona Inmobiliaria comercializa en Cataluña la fase 3 de Parc de Castellar, en Castellar del Vallés (Barcelona) con 108 viviendas, en Lleida, una promoción con 207 viviendas, en Lloret de Mar (Girona), las fases 4, 5 y 6 del residencial Turó del Mar, con 300 viviendas, y también en Girona, Els Blauets, 86 viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE