X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Construcción Sostenible en la Cátedra Llabrés Feliu de la UIB para fomentar su investigación y proyección social.

Compartir: 

El señor Miquel Llabrés Feliu, Presidente de la Fundación Miquel Llabrés Feliu y fundador de la empresa Llabrés Feliu, SA, y el doctor Avel.lí Blasco, Rector de la UIB, han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de la Càtedra Llabrés Feliu.

La UIB crea la Càtedra la Llabrés Feliu como una càtedra de universidad-empresa en el año académico 2006-2007 y abarcará tres ámbitos de actuación – formación, investigación y proyección social- sobre las siguientes áreas de conocimiento preferente: la sostenibilidad en la construcción, con interés especial en la reutilización de los subproductos de la construcción, la construcción tradicional y la rehabilitación de edificios históricos.

La Càtedra LLabrés Feliu tiene por objeto el análisis, la investigación y la enseñanza de la realidad, la problemàtica y las perspectivas de la Construcción Sostenible, desde todos los puntos de vista que se consideren relevantes y se va a ocupar de desarrollar el programa de formación y las tareas de investigación que contribuyan a incrementar la formación de los alumnos en esta materia.

También asistieron al acto el señor Pedro Campaner, director financiero de la empresa Llabrés Feliu, SA y el doctor Josep I. Aguiló, vicerector de Planificación Económico-administrativa de la Universidad de las Islas Baleares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE