X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Construcción Sostenible para las 168 viviendas que el Grupo Gestesa construirá en el nudo de Manoteras de Madrid.

Compartir: 

La Concejalía de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, ha adjudicado mediante concurso público a Grupo Gestesa la parcela T-2 del A.P.R. 16.03 “Almacenes Manoteras”, al noreste de la capital, para la construcción de vivienda libre.

Esta parcela, con una superficie total de 5.165,34 metros cuadrados, será adquirida por un importe de 38.500.000 euros y alojará un edificio de 20 plantas y 168 viviendas de diferentes dimensiones, con garaje y trastero, con un tratamiento muy peculiar de los espacios libres. El proyecto, firmado por el estudio de arquitectura “Bunch, Arquitectura y Proyectos”,combina la eficiencia energética con una arquitectura sostenible adaptada al medioambiente y a las condiciones climáticas del entorno.

Grupo Gestesa ha apostado por la bioconstrucción y las medidas medioambientales para elaborar una propuesta responsable, integradora y vital, que ha ganado al resto de ofertas presentadas a concurso, por parte de las principales empresas del sector inmobiliario, alguna de las cuales ya opera en la zona.

Sobre la adjudicación, Juan Sánchez, Consejero Delegado de Grupo Gestesa, ha declarado que “supone un hito importante en la trayectoria de esta compañía inmobiliaria y constructora, tanto por su repercusión en nuestro volumen de negocio como en la estrategia de diversificación hacia el negocio patrimonial”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE