X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Construtec triplicará el número de expositores en su edición de 2016

La Feria de Madrid ofrecerá soluciones para todo el ciclo constructivo mediante más de 170 expositores que se darán cita entre el 25 y 28 de octubre.

Compartir: 

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC 2016, mostrará los últimos productos y desarrollos del mercado entre el 25 y 28 de octubre en la Feria de Madrid, IFEMA, bajo el paraguas de 'ePower & Building', que ofrecerá soluciones para todo el ciclo constructivo.

Construtec triplica sus expositores en 2016.

Este evento coincide con una reactivación del mercado de la construcción, ya que según la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado, ANEFHOP, la producción de hormigón experimentó a cierre de 2015 un leve incremento del 2,7%.

En este contexto, los expositores de Construtec serán el triple que en ediciones anteriores, acogiendo a más de 170 empresas en su edición de 2016, superando los 62 contabilizados en la edición anterior. Así. se desplegarán un total de 8.000 metros cuadrados, las últimas noveades en todas las áreas y ámbitos relacionados con el proceso constructivo. Desde productos de aislamiento térmico a productos naturales y ecológicos, pasando por herramientas y maquinaria para la piedra.

A todo ello, se unirá una amplia gama de perfiles para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos. Además, de fijaciones mecánicas, con una amplia gama de tornillos y sistemas que permiten resolver casi todos los problemas que surjan en la construcción.

La vanguardia tecnológica también estará presente en el campo de los revestimientos y los nuevos micro cementos listos al uso, que no necesitan ser mezclados y cuya resistencia al desgaste es superior a cualquier micro-hormigón. Entre las propuestas que se podrán ver en CONSTRUTEC destacan también las estructuras poliméricas destinadas al reforzamiento de terrenos inestables y a la construcción de infraestructuras viarias (autovías, carreteras, ferrocarriles), hidráulicas (presas, diques, canales) y campos de deportes y ocio (hípicas, estadios de fútbol). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE