X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Construir con Madera" firma un acuerdo con Dataholz para desarrollar la versión española de su plataforma técnica.

Compartir: 

El proyecto "Construir con Madera", promovido por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, ha firmado un acuerdo con Dataholz, plataforma europea para el intercambio y divulgación de información técnica sobre productos y soluciones constructivas, para poner en marcha su versión española. Dataholz cuenta con todo tipo de datos sobre las propiedades físicas, mecánicas e incluso medioambientales de los principales materiales y sistemas constructivos utilizados en la edificación moderna con madera.

El titular de esta plataforma es Holzforschung Austria, Centro de Investigación especializado en productos de madera para la construcción. Actualmente, se encuentra operativa en tres idiomas: alemán, inglés e italiano. El objetivo de este convenio es desarrollarla en castellano y adaptarla a la normativa española, de manera que los técnicos de la construcción, nacionales o extranjeros, dispongan de información sobre productos y soluciones constructivas válidas para nuestro mercado.

Por otro lado, Dataholz puede convertirse en un escaparate europeo para los productos nacionales, ya que está previsto que aquellos que reúnan una serie de características mínimas (marcado CE) puedan presentarse, con un bajo coste, en la propia web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE