X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Construmat 2007 confirma el interés en los Sistemas de Carpintería con Rotura de Puente Térmico.

Compartir: 

El Salón Internacional de la Construcción ha hecho gran hincapié en la arquitectura sostenible por su relevancia en la sociedad contemporánea, a lo que Laminex ha aportado su grano de arena con una exposición centrada exclusivamente en la gama de Sistemas de Carpintería con Rotura de Puente Térmico.

Fue patente que el interés por este tipo de sistemas ha crecido considerablemente, quedando reflejado en el aumento de visitas al stand de Laminex, que se han incrementado en más de un 30% respecto a la edición anterior. Es evidente que el protagonismo de los cerramientos en la nueva normativa, por su contribución a la eficiencia energética en edificación, ha dado un importante giro al mercado, cuyo objetivo es la consecución del bienestar del usuario y el respeto medioambiental.

La gama de Sistemas Laminex con Rotura de Puente Térmico ofreció diversidad de soluciones constructivas basadas en la estética y los amplios acristalamientos, garantizando al profesional la mejor calidad y excelentes prestaciones, entre otros:

  • Optima Slide RPT con apertura Corredera Elevable: con sección de marco de 120mm y poliamidas de 16 y 24mm, permite la construcción de puertas de grandes dimensiones, con un peso máximo aconsejado de hasta 250kg/hoja.
  • Euro Omega con apertura Replegable: con sección de marco de 45mm y poliamidas de 16mm, 3 hojas replegables permiten la apertura total del hueco, y una total estanqueidad del cerramiento.
  • Euro Alpha con Hoja Oculta Oscilobatiente: con sección de marco 71mm, hoja oculta de 66,5 y poliamida reforzada de 24mm, en combinación con un herraje de bisagras ocultas permite la construcción de cerramientos oscilobatientes de gran estanqueidad y elegante diseño.
  • Euro Slide RPT con Cierre Multipunto: con sección de 71mm y poliamidas de hasta 24mm, permite la realización de correderas con hasta 3 puntos de cierrre, así como la incorporación de cremona o cierre embutido.
  • Muro Cortina: con una estructura en trama horizontal, en la que se combinaban acristalamientos con panel composite, su versatilidad y estética hablan por sí solos.

Una gama adaptada a las prioridades sociales en un mercado cada vez más exigente, cuya exposición fue apoyada por un amplio asesoramiento en relación al Código Técnico de la Edificación y en el valor añadido que las homologaciones y certificaciones de producto ofrecen en la elección de materiales: CTE, una apuesta de futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE